Merging Thief es un juego casual en el que iremos avanzando por un escenario en tres dimensiones plagado de puertas. Nuestra misión principal a lo largo de cada partida será la de atravesar las diferentes estancias a la par que vamos esquivando a los enemigos que pretenderán frenar nuestra progresión.
Dentro de Merging Thief nos encontraremos con un sistema de control realmente sencillo basado en ir tocando sobre el joystick direccional que aparece en pantalla. Bastará con deslizar el dedo sobre la pantalla del smartphone para mover al protagonista mientras nos vamos adentrando en las diferentes estancias. Eso sí, resulta importante tener en cuenta que solo podremos atravesar aquellas puertas pintadas con el mismo color que el personaje.
Por otro lado, a medida que vamos progresando por la casa nos iremos encontrando con diferentes enemigos que contarán con un nivel determinado. Cada vez que nos crucemos con uno de los adversarios, resultará importante enfrentarnos solo a los que tengan una puntuación igual o inferior a la nuestra. De igual forma, siempre será esencial afrontar cada pelea interceptando por detrás a cada oponente.
Al descargar el APK de Merging Thief para Android nos encontraremos con decenas de niveles en los que intentaremos atravesar todas las puertas que componen cada nivel. Esto hará que siempre podamos llegar al final de cada desafío para obtener la puntuación necesaria que nos permita pasar al siguiente reto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Merging Thief. ¡Sé el primero! Comentar